No al Rodeo

Quienes somos

La Fundación para el Apoyo al Bienestar Animal – ABA Chile- es una institución sin fines de lucro, creada con el objeto de luchar por el respeto a los derechos de los animales, contenidos en la Declaración Universal de los Derechos del Animal , de 1977, y ratificada por la UNESCO. Obtuvo su personalidad jurídica por Decreto Nº 463, con fecha 31 de enero de 2008, del Ministerio de Justicia, el que fue publicado con fecha 8 de febrero de 2008. Inició actividades ante el Servicio de Impuestos Internos , y su número de Rol Unico Tributario Nº 65.893.500-3.

Los estatutos de la Fundación están contenidos en la escritura pública de fecha 10 de octubre de 2007, otorgada ante el Notario Público de Santiago don Felix Jara Cadot.

Presidenta : Nora Undurraga Pieper.
-------------------------Abogada

Adopción Modelo de Contrato de Adopción. pdf

Cómo encontrar un buen adoptante

Gatitos/Instructivo

Fundación ABA Chile - Santiago
Se autoriza a reproducir cualquier texto de este sitio indicando su origen.